Yoga: filosofía para una vida plena

Hace ya varios años, en 1994, tuve mi primer encuentro con el yoga. A partir de ese momento comenzaron a suceder cambios en mi percepción, el cuerpo y el estado de mi mente. Afortunadamente conté con el apoyo de otros buscadores y de mi propia maestra para entender lo que estaba ocurriendo con este proceso de transformación continua que no ha cesado. Recuerdo bien que también comencé a leer todos los textos del yoga que tenía al alcance para poder entender a mayor profundidad lo que estaba experimentando. 

Si bien es cierto que la práctica es fundamental para el yogui, la filosofía es el otro gran soporte que te permite entender lo que está ocurriendo en este proceso. La práctica del Swadhyaya o estudio de las escrituras es una de las cualidades o niyamas que el buscador debe cultivar. Por eso celebro que mis amigos de Sādhak® Yoga Institute ofrezcan un diplomado de filosofía del yoga en línea. Y me siento honrado de que me hayan convocado como maestro invitado. 


El Diplomado en Filosofía de Yoga en Línea de Sādhak® Yoga Institute es el programa más completo en su tipo que encontrarás en español.


Recibirás más de 30 lecciones, incluyendo un video explicativo, un archivo de contenido en texto (PDF), y un una autoevaluación, todo esto equivalente a un aproximado de 50 horas de estudio.
Las lecciones son expuestas principalmente por Cynthia Landa, Marteen Zarate y Omar Cruz, maestros fundadores de Sādhak® Yoga Institute, quienes han aprendido estas enseñanzas de sus maestros en India, y quienes consideran su deber compartir el conocimiento experimentado.
Inscríbete ahora:




El costo es de $3999.00 (tres mil novecientos pesos m/n) y puedes aprovechar el descuento del 25% valido hasta el 31 de agosto de 2017 si te escribes con el código DANIEL25OFF.






Comentarios