Estamos a un mes de cerrar un año y concluir una década. ¡Cuántas lecciones hemos recibido! La vida es un crisol de emociones, de momentos alegres, desafíos y pérdidas dolorosas. Sin embargo, siempre estamos ahí, para acompañarnos bien y dejar este mundo mejor de cómo lo encontramos. Por esta razón, quiero darte un regalo anticipado de navidad. En nuestra experiencia colectiva más reciente de meditación, practicamos 21 de los 28 días que están marcados en mi libro “Respira, medita y recupera tu felicidad” (Editorial Panamericana). Quiero invitarte a dedicar siete días a meditar ininterrumpidamente y culminar el programa que está indicado en el libro. A lo largo de la semana, nos enfocaremos en contemplar el tema general: “Eres dicha, existencia y conciencia” bajo las siguiente contemplaciones:
- El sufrimiento que está por llegar puede, y debe, evitarse
- Dejemos de confundir lo burdo con lo sutil
- La mente cambia
- En la vida no hay reglas, ¡hay posibilidades!
- Medita una hora para estar presente las veintitrés restantes
- No dejes para mañana lo que puedes ser feliz hoy
- Todo cabe en la vida de un yogui sabiéndolo meditar
Para participar, solo te pido que le des un like a esta página de Facebook https://www.facebook.com/events/2514572805487520/ y que recomiendes esta experiencia a tres de tus contactos. Así podemos generar una comunidad más grande. Si, adicionalmente quieres adquirir un ejemplar de “Respira, medita y recupera tu felicidad”, puedes consultar el siguiente enlace para conocer la disponibilidad en las principales librerías de México.
Gracias por ser parte de este esfuerzo colectivo. ¡Qué tengas unas felices fiestas, que la vida siempre sea próspera, que cerremos esta década con la certeza de que ha sido una gran experiencia y que estemos abiertos al océano de posibilidades que inicia con una nuevo ciclo!
Namasté
Comentarios
Publicar un comentario
Participa, comenta. La comunidad es un sustento importante para las prácticas.