La estabilidad que te conduce a la dicha y la felicidad


-->
¡Bienvenido julio y con este mes, las vacaciones de verano! Estamos a unas semanas de celebrar nuestro próximo Fin de Semana de Yoga, un retiro anual en el que creamos las condiciones propicias para desconectarnos de la rutina y así poder conectarnos, desde la honestidad, para indagar sobre tres preguntas básicas que nos ayudan a definir y valor la gran fortuna de disfrutar de esta experiencia que llamamos vida:

¿Quiénes somos?
¿Qué es la felicidad?
¿Cuál es nuestra misión en el mundo?

El programa de actividades está diseñado para que consolidemos una práctica segura de yoga y meditación, sin importar nuestra experiencia previa. Las clases, así como los talleres y las conferencias, están inspiradas en un tema que contemplaremos durante estos tres días. Y en esta ocasión será el aforismo 46 del segundo capítulo de los Yoga Sutras de Patañjali:
Sthira sukham āsanam
Āsana es firmeza corporal perfecta, estabilidad de inteligencia y benevolencia de espíritu.

Sobre este tema, B.K.S. Iyengar explica: “sea cual sea el āsana que se ejecuta, debe realizarse con una sensación de firmeza, estabilidad y constancia en el cuerpo; buena disposición en la inteligencia de la cabeza y percepción consciente, y deleite del corazón”.

Y la vida, así como las posturas de yoga, debe mantener estas dos cualidades: estabilidad que te conduzca a la dicha.

Deseo que todas las condiciones sean propicias para que nos podamos encontrar durante estos tres días. La experiencia en los años anteriores ha sido siempre enriquecedora. El costo por el retiro es de $3,000.00 mn por persona en habitación compartida e incluye tres días y dos noches de hospedaje, alimentación, uso de las instalaciones y el programa completo de clases, talleres y conferencias.
En esta ocasión, Jesús Huerta es el maestro que me acompañará y juntos guiaremos las actividades. Cerramos inscripciones el 31 de julio. Puedes reservar con un depósito de $1000.00. Si necesitas atención personalizada, no dudes en escribir a informes@yogaentuempresa.com y con gusto te responderemos de manera inmediata.
Adjunto encontrarás un video que grabamos como un testimonio del Yoga Weekend que celebremos bajo el tema: Fluye con la vida: https://youtu.be/kCWQWvQg4UY

¡Nos vemos pronto!




Comentarios