¿Qué es el Reiki? Por Alexandra Martínez

La terapia Reiki, es un método de sanación energética nacida en Japón en el año 1922 creada por Mikao Usui.

Esta técnica de sanción se basa en la imposición de manos que nos permite estar en equilibrio físico, mental y espiritual; cada sesión de Reiki dura aproximadamente entre 45 minutos y una hora.

Cuando somos afectados por una lesión física, un sentimiento o pensamiento negativo, nuestro flujo energético se bloquea inmediatamente y si nosotros no estamos acostumbrados a ponerle atención a nuestro cuerpo, después de un tiempo los bloqueos energéticos generan enfermedades.

La ciencia comprueba cada día más el poder de nuestros pensamientos y de cómo nuestras emociones intoxican y afectan nuestra salud.

Muchas creencias y programaciones simplemente están en nuestra mente y NO son útiles para nosotros, sin embargo nos están afectando para el desarrollo pleno de nuestra vida, reflejándose en enfermedades y sentimientos que nos detienen, nos limitan y no nos permiten vivir libres, sanos, felices y en perfecto estado de equilibrio físico, emocional, mental y espiritual.

Podemos eliminar y cambiar esas creencias o programaciones, dándole un giro completo a nuestra vida, y vivir positivamente, ver con claridad cada situación que se nos presenta para poderla enfrentar y resolver de la manera más apropiada y en perfecto estado de equilibrio.

Nuestra mente es capaz de influenciar al cuerpo creando una salud óptima para vivir en armonía a pesar de nuestras circunstancias y justamente el Reiki es la terapia energética que te permite desbloquear tu mente de pensamientos negativos y así iniciar tu proceso de sanación.

El Reiki NO sustituye ningún tratamiento médico alópata, sin embargo es el mejor complemento ya que ayuda a reducir o a eliminar en su totalidad los efectos secundarios de medicamentos, ayuda a que un periodo de recuperación sea mucho más rápido, alinea e intensifica el funcionamiento de tus chakras que son los vórtices energéticos ubicados en distintas zonas del cuerpo, de los cuales tenemos 7 principales y varios secundarios, y muchos beneficios más.

La Terapia Reiki es estar en paz con la situación de vida que tengas que resolver. Con tu intención, tu fe, tu deseo de transformación encontraras en el Reiki una terapia alternativa de sanación.

Master Reiki Alexandra Martínez
55237204 – 0445527057703
www.purnoham.com

Comentarios