Retiro de yoga: Aventura hacia el interior



Retiro de yoga: Aventura hacia el interior
con Daniel Mesino (Dan Sam) y Marteen Zárate
Tres días de práctica: medita, ejercítate con ásanas (posturas), contempla, ¡sé feliz!
31 de agosto, 1 y 2 de septiembre de 2012. Yautepec,Morelos

No tienes nada que buscar ni nada que alcanzar.
El corazón es el lugar más sagrado de todos. Ve ahí y explóralo.

Durante tres días, en una atmósfera pacífica de atención consciente y con una intención clara, vamos a generar las condiciones necesarias para honrar y conectar con nuestro potencial de transformación. ¿Y por qué hacerlo? No porque nuestra forma de vivir sea buena o mala, correcta o incorrecta sino porque muchas de nuestras interpretaciones de la vida y la manera en que interactuamos nos causa sufrimiento.
Hemos diseñado un programa abierto a todos los niveles para que tanto practicantes con experiencia como gente nueva disfruten y profundicen en el entendimiento de la meditación y las posturas de yoga con especial énfasis en los estilos Iyengar, Ashtanga Vinyasa y Shivananda. Talleres de respiración y posturas, charlas, prácticas guiadas y comida sana en un lugar rodeado de bellos paisajes naturales para aventurarnos en la experiencia más importante: ¡nuestro propio proyecto de vida!

Yoga makes you enjoy life 200 %. 100 % in the senses and 100% in the inner self.
Narasimha
Precio regular por persona en habitación doble o triple $2450.00
Incluye estancia de 3 días y 2 noches, enseñanza, 3 alimentos por día, uso de todas las instalaciones. NO incluye transporte al Centro Chintamani.

Dirigido a practicantes de yoga de cualquier nivel y maestros en formación.

Durante los meses de mayo, junio y julio, ¡promoción de registro anticipado!

Reserva tu lugar con un depósito de $1000.00 pesos y obtén un descuento de 15%.
El día del retiro liquidas $1085.00 restantes.
Regular: $2450.00
Con promoción por registro anticipado: $2085.00
La inscripción se realiza directamente con depósito bancario.

Política de transferencia de pago

Si por alguna razón no puedes asistir al retiro, tienes la posibilidad de transferir tu aportación a otra persona que ocupe tu lugar. Si éste es tu caso, es importante notificar a OM YOGA HOY con tres días de anticipación como mínimo y llenar el cuestionario sobre datos de salud. Todo esto a fin de brindarte la mejor atención.

Sobre el lugar del retiro

Chintamani se encuentra enclavado en el bello estado de Morelos, en el municipio de Yautepec. Con más de tres hectáreas de terreno es  un espacio para el crecimiento, la convivencia, el trabajo y la recreación. Las instalaciones pueden alojar a alrededor de 40 personas (en habitaciones dobles o triples); está totalmente bardeado y cuenta con vigilancia las 24 horas del día. Se encuentra a sólo 20 km de Cuernavaca y a 90 km de la Cd. de México.

Es un lugar ideal para reunirse en un espacio silencioso, agradable y apartado de nuestras condiciones cotidianas que permite crear una atmósfera de concentración, de positividad y de trabajo, en la que pueden surgir la creatividad y la armonía de una manera fluida y espontánea. Este tipo de condiciones pueden ser apropiadas para reunirse con objetivos muy diversos, ya sea para actividades de desarrollo individual y/o espiritual, de trabajo colectivo, de enseñanza/aprendizaje, o de recreación y descanso. Para mayores informes sobre la sede del retiro, puedes consultar www.retirosenmexico.com/.Nosotros te enviaremos un mapa con instrucciones detalladas de cómo llegar.  

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN / REEMBOLSO

Por parte de los participantes al evento:

  • Toda cancelación deberá ser solicitada vía e-mail a OM YOGA HOY.
  • Los reembolsos del 100% deberán ser solicitados, junto con el mail o carta de cancelación, con más de 5 días previos al evento.
  • Toda cancelación realizada dentro de los 5 días previos al evento tendrá un reembolso del 50%, exclusivamente.
  • No habrá reembolsos una vez iniciado el evento ni tampoco por ausencia del participante.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y PAGO:

Es importante confirmar tu inscripción a la brevedad para organizar estancia y contenido de las clases de acuerdo con el nivel de práctica de cada uno de los participantes.

Para confirmar tu inscripción, es necesario enviar la ficha de depósito al correo omyogahoy@gmail.com junto con una carta que describe tus hábitos de práctica y condición de salud. Nosotros te enviaremos el formato de la carta por correo electrónico.

Puedes realizar cualquier consulta vía correo electrónico y proporcionar un teléfono para contactarte. Si requieres de algún dato adicional puedes contactar a Alejandro Déciga Durán al 04455 548 56 07 44.

Cuenta para depósito:

Titular de la cuenta: Daniel Mesino Rodríguez
Número de cuenta: 1440767174
CLABE: 012 180 14040767174 5
BANCOMER

DanielMesino (Dan Sam), editor de profesión, ha estado encontacto con las enseñanzas del yoga desde 1994. Bajo la guía de Swami Nityananda de Shanti Mandir, la meditación ha sido una constante en su vida. Comenzó su práctica de Hatha Yoga en el Centro Budista de la Ciudad de México (CBCM) en 2002 y se certificó como instructor de Ashtanga Vinyasa Yoga en Purno Ham Yoga & Sanación, bajo la dirección de Bernardo Kushala Camarena, con el aval de la Federación Internacional de Yoga (IYF). Ha participado en talleres con David Williams, David Swenson y Andrei Ram, así como con David Life y Sharon Gannon de Jivamukti Yoga. En Varanasi, India, estudió y práctico con el maestro Sunil Kumar. Es colaborador del Instituto Mexicano de Yoga (IMY) y sus artículos han sido publicados en revistas como Interjet y Banorte. Imparte clases de Ashtanga Vinyasa Yoga y talleres de acercamiento al yoga. Desde hace dos años, decidió abrir y comenzar a escribir en www.yogahoy.blogspot.com, un blog de divulgación sobre yoga y meditación que recibe un promedio de 4 mil visitas al mes. Continúa su formación como maestro en Yoga Espacio bajo la guía de Jñana Dakini.

Un cuerpo sano, una mente en paz, un corazón contento y compasivo.
De eso trata el yoga.

Marteen  Zárate  se inició  su práctica en  2006.  Ha tenido la oportunidad de estudiar  con  grandes maestros  quienes honran  la   tradición del yoga a  través  de   su   práctica.   Realizó estudios  sobre meditación y cantos  en  sánscrito,    filosofía  y  psicología  del yoga en México, Estados Unidos  e  India.   Cuenta con  experiencia y  certificación  en   diferentes   secuencias como Vinyasa, Sivananda y Rocket Yoga. Recientemente viajó a la India para cursar la formación  de   maestros   de  Sivananda y realizar una práctica personal intensa en el Ashtaga Yoga Research de Mysore con Sharath  Jois. Durante su estancia en la tierra madre del yoga, aprovechó para profundizar en su entendimiento de la  filosofía  y el sánscrito con M.A. Jayashree. 
    Es co–fundador de YOGA ROOM MONTERREY y en los últimos años se ha dedicado a compartir el yoga a través de clases y talleres. Marteen estudió Ingeniería  Industrial y de Sistemas así como una mastría en Desarrollo Organizacional. Durante más de once años trabajó en diferentes  empresas.     

Sadhak   es   mi  punto   de   vista   en   este   momento 
Yo   soy   un   aspirante   a   yoga,  tu   eres   un   aspirante   a   yoga,  todos  nosotros,  así  que  mi  objetivo  es crecer  y  desarrollarnos  como  una  comunidad.

Para mayores informes, consulta www.yogahoy.blogspot.mx, y en el correo electrónico omyogahoy@gmail.com o puedes dejar un mensaje al teléfono 52 (55) 55 19 16 80. Nosotros te contactaremos a la brevedad.

Twitter: omyogahoy

Comentarios