Conoce a tus maestros: Jero Elbitar Maestro de Hatha Yoga

Jero Elbitar es un maestro con más de 8 años en la práctica de yoga. Actualmente se encuentra cursa la formación de maestro de Yoga en el Iyengar Yoga Center de la Ciudad de México y cuenta con la certificación de maestro de Yoga para niños y familias de Rainbow Kids Yoga. Entre sus Maestros principales se encuentran Alicia Ramos, Anette Wittenberg, Jñana Dakini y Cathy Rogers Evans. Ha estudiado con maestros de talla internacional como, Dh. Dharmapriya, Christian Pisano y Jawahar Bangera entre otros. Mantiene una práctica meditativa constante. En sus clases prepara a los alumnos física y mentalmente, ayudándoles no sólo a mantenerse saludables por fuera, sino también por dentro; haciendo especial hincapié en la importancia de estar enfocados en el presente, en un estado creativo de apertura, fluidez y compasión consigo mismos y con su entorno.

"Con los años he encontrado en el yoga un estilo de vida lleno de salud, fuerza, energía y flexibilidad tanto física como mental, así como amor, respeto y compasión hacia mi mismo y hacia mi entorno."

"Quiero agradecer por todo lo que tengo y por lo que no también, porque sé que aun no es el momento y que este llegará. Por las cosas buenas y las no tan buenas ya que con todas he crecido y sin ellas no sería quien soy ahora. Agradezco por los sonidos que escucho, la luz, los colores que veo, los sabores y también por lo que huelo. Por el frio que me hace ser mas consciente de mi cuerpo y el Sol que tanto disfruto de un tiempo para acá, agradezco a la Madre Naturaleza por todo lo que me da y al Universo por su timing perfecto. Agradezco a mis maestros, no solo los de ahora sino los de toda la vida, por la gente que me rodea, por mi familia de sangre y la de experiencias, aunque a muchos no los veo tanto como quisiera. Agradezco al yoga y por el yoga, por sus bondades, beneficios y por lo que ha hecho y hace cada día en mi, a las artes y a los dones que me fueron dados.

En fin, agradezco por la vida que vivo cada día, y no encuentro mejor manera de agradecer sino viviendola plenamente con consciencia, con amor y respeto por todos los seres que me rodean y por mi".

Namasté

Jero
http://jeroele-work-and-reel.blogspot.com/

Comentarios