Hatha Yoga Teacher Training con Ayesha Estrada

Desde hace un par de años, decidí que cada vez que tuviera la oportunidad de salir de viaje, buscaría un shala de yoga para continuar con mi práctica. Uno de mis hermanos vive en La Paz, BCS, uno de los puertos más pacíficos de la república mexicana. Ahí conocí a una maestra excepcional: Ayesha Estrada.
   
Ayesha es una maestra certificada por la Fundación Herta Rogg A.C. en México (800 horas, www.yogacenter.com.mx) y con certificación de postgrado en Centered Yoga de Dona Holleman 2001-2005 (www.donaholleman.com) en Italia. Ha impartido talleres y teachers trainings a nivel nacional e internacional desde hace más de 10 años.


Por esa razón, me da mucho gusto anunciar que ella comenzará una formación de maestros en Yoga Loto Rojo en sus sedes de Insurgentes y Coapa. La formación iniciará en septiembre de 2011 y culminará en febrero de 2012.
El yoga fue parte de mi vida desde niña por el contacto de mi madre con la redGFU. Curiosa de las cosas, y con la necesidad de entender mi propia naturaleza estudie Biología Marina en la UABCS. Habiendo incursionado en diferentes disciplinas (Ballet, Jazz, Danza Contemporánea, Wu Shu), el Yoga llegó a mí como la herramienta máxima para descubrir y liberar mi cuerpo. Fue con mi esposo, Carlos Peñafiel (finado) con quien empecé a ver al yoga como una forma de vida y heredé la tradición del Yoga Solar. Dos personas más impactaron mi vida: Dona Holleman quien me inspiró y me contagió de su gran energía, y Eduardo Gómez-Tagle quien me dio una visión más real de la vida. Actualmente doy talleres y retiros, combinando la precisión anatómica de las asanas y explorando el Prathyahara con herramientas claras tomadas de la Guestalt y del Sinacrismo, buscando entender la relacion del cuerpo con la mente y las emociones.

La formación está diseñada de manera modular, es decir, se cursarán seminarios mensuales viernes, sábados y domingos. Además se debe cumplir con un cierto número de horas prácticas. Para mayor información, consultar:




Septiembre 9,10 y 11

HATHA YOGA TEACHERs TRAINING / 200hrs
Programa de Certifiación de Profesores de Hatha YogaSeptiembre 2011– Febrero 2012
IMPARTIDO POR : Ayesha Estrada
Invita: Escuelas de YOGA LOTO ROJO Sedes: Insurgentes y Coapa

VER MÁS en










Comentarios