El yoga parte de un supuesto fundamental: ¡la felicidad existe!


La sabiduría es amor por aquello que es verdadero. En esta búsqueda hay una gran transformación. La enseñanza del yoga es curativa y liberadora. Por eso, en donde se enseña y practica yoga se crea y se cultiva un espacio de amor y respeto. La práctica yóguica parte de un supuesto fundamental: "la felicidad existe". Independientemente del estatús social, religión, sexo, posesiones materiales o edad, puedes y debes ser feliz. Y esta felicidad no surge de la satisfacción de los deseos, sino de la conexión con la fuente interior de donde todo surge.

Agradecemos que seas parte de Om Yoga Hoy. En abril contemplaremos con mayor profundidad la relación entre yoga y espiritualidad. Y ahondaremos en la práctica como un método para cultivar cualidades universales que eventualmente nos ayudarán a vivir de manera más armónica y equilibrada. También habrá una sección especial dedicada a los beneficios del yoga para niños.


Por otra parte, desde marzo, comenzamos a publicar artículos en inglés ya que hemos recibido visitas de varios practicantes de Estados Unidos. ¡Qué el yoga siempre sea una práctica constante, gozosa y segura!


Comentarios