Practica yoga, ¡sé feliz!

El yoga nos enseña a relajarnos físicamente, a concentrar nuestra mente y a contemplar los desafíos de la vida diaria con una perspectiva más amplia. Ayuda, de manera natural, a contrarrestar las presiones, las tensiones y el estrés del mundo contemporáneo. Es el antídoto perfecto para la depresión. El Yoga regula el funcionamiento de órganos internos y sistemas respiratorio, digestivo, nervioso, nervioso central, cardiovascular, inmunológico y hormonal. Ofrece un estado de bienestar muy diferente al que producen las endorfinas altas que generan los ejercicios típicamente occidentales. Cuando practicamos yoga obtenemos una sensación de dominio sobre nuestro mundo; al ejecutar las posturas o ásanas de fortaleza nos volvemos fuertes física, mental y emocionalmente. Mientras más flexible se transforma nuestro cuerpo, también nuestras actitudes lo hacen.
 
Cuando practicamos yoga obtenemos una sensación de dominio sobre nuestro mundo.
 
El Ashtanga Vinyasa Yoga, practicado en su correcto orden secuencial, gradualmente lleva al practicante a redescubrir su máximo potencial en todos los niveles de la conciencia humana - físico, psicológico y espiritual. A través de la práctica de la respiración correcta (Ujjayi), posturas físicas (ásanas) y atención dirigida por medio de la mirada (dristi), se obtiene control de los sentidos y una gran conciencia sobre nosotros mismos. Al mantener esta disciplina con regularidad y devoción, uno adquiere estabilidad en el cuerpo y en la mente. Practiquemos juntos. Trae tu propio tapete. Todos los niveles bienvenidos.

Clase todos los lunes a las 20:15 en Purno Ham Yoga & Sanación un estudio ubicado en Obrero Mundial 215-C Colonia del Valle, esquina con Amores en la Ciudad de México. El shala se encuentra a un costado del Oxxo. Para mayores informes, consulta http://www.purnoham.com// o llama al teléfono +52 (55) 5523 7204 en horarios de oficina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El kirtan, la práctica más agradable para silenciar la mente