Campaña de meditación Karuna

Gracias por ser parte de Om Yoga Hoy y hacernos parte de tu visión sobre el concepto de la compasión. En agradecimiento, compartimos contigo uno de los diez CDs Meditación Karuna, intercambio compasivo, luz desde el corazón que amorosamente su autor, Bernardo Kushala Camarena, nos ha proporcionado. Pronto recibirán una carta para poder recoger su CD.

Para mi la compasión es la apertura para ayudar a los demás y lo cual nos llena de felicidad, tranquilidad, serenidad, entusiasmo por la vida, por saberse útil por servir a los demás.

Ivonne Cortés
Para mí la compasión es un derivado del amor, con amor puedo sentir el dolor de los demás como mío. Sentir ese dolor vivo en mí, tratar de que mi semejante sea feliz para que yo también pueda serlo.

Angélica Casanova

Compasión es el deseo que me nace de que todos los seres vivos se encuentren libres de sufrimiento, nace de un sentimiento de empatía, de ponerme en los zapatos del otro y tratar que sufra o sufra lo menos posible, realizando acciones positivas y a favor de la sociedad para el bienestar común.
 
Jorge Ruiz
 
Compasión para mi es ver en el otro los dolores propios y querer remediarlos también, de alguna manera aun sin saber como, es sentir en el otro la necesidad de curación y amor.

Víctor Torres

Todavía tenemos 6 CD´s. Participa. Karuna es compasión.

Comentarios