Hablando con el corazón. Colaboración de Adesh Kaur.

Hace un par de días, tuve la oportunidad de comer con Adesh Kaur, una yoguini entregada, entusiasta, de hablar calmado. Ella es maestra de Naam Yoga, Kundalini y tiene una formación en Sanación reconectiva. Nos reunimos en un restaurante maravilloso, de comida ayurvédica y ahí conversamos sobre un taller que va a impartir próximamente sobre las relaciones y la energía sanadora del amor. En este mes, mucho se habla de este sentimiento. Se tiende a banalizar y comercializar esta poderosa fuerza. Por eso creí oportuno invitarla a colaborar una vez más en Om Yoga Hoy y a hacernos la invitación a participar en el taller que va a impartir el próximo 19 de febrero en Espacio Púrpura, un lugar que alberga distintas disciplinas y que se ubica en la colonia San Miguel Chapultepec de la Ciudad de México. Aquí Adesh  nos habla sobre la importancia de estar atentos y de recordar que somos parte de un todo. Es mi deseo ferviente que disfruten de su colaboración y sí pueden, que aprovechen este taller.
¡Namasté!
Si miras a tu alrededor podrás ver que hay mucha gente con algún desequilibrio y cada vez es más frecuente enterarnos de enfermedades, suicidios, problemas familiares, y todo tipo de situaciones que generan mucho dolor y sufrimiento; no sólo a quien la padece, sino a la gente que la rodea. ¿Crees que es casualidad? ¿Qué reflexión deja en tu vida? ¿Crees que eres inmune? ¿Cuál es la enseñanza como humanidad de todas esas manifestaciones?
Definitivamente creo que la enseñanza principal es EL AMOR. Y la forma más desafiante de adquirir sabiduría de amor, es a través de las relaciones y, las relaciones de pareja, ni se diga. Cada vez las relaciones de pareja se vuelven más conflictivas, desafiantes, problemáticas, y efímeras. Imagina si tuvieras un mapa acerca de una futura relación o de la relación que estás viviendo. En este mapa tendrías la oportunidad de conocer los momentos más idóneos para comenzar y llevarla por un camino más armonioso, además de detectar los momentos en los cuales habrá posibles contratiempos, desafíos, retos; ¿acaso no sería maravilloso? Además, ¿qué harías se pudieses contar con información acerca de los ciclos por los que esta relación atravesará y sus características?
Esta sabiduría está muy probada y lo que tenemos que hacer es observarla y constatar sus efectos en nosotros. Todos estamos influenciados por las leyes que gobiernan el universo, pero no significa que debamos sentarnos a lamentarnos. Podemos realizar acciones conscientes para recuperar el equilibrio. En ocasiones debemos esperar un mejor momento, por ejemplo a que la Luna esté en su ciclo creciente. Para poder dirigir una relación de manera exitosa necesitas saber aspectos ocultos que no se ven, pero que sin duda afectan. Necesitamos el conocimiento para entender las fuerzas de la naturaleza, sus características, sus ciclos y, así llevar al equilibrio lo mejor que se pueda el momento desafiante que se está viviendo.

Todos sabemos que las relaciones tienen períodos de crisis, pero también momentos en los cuales puedes aprovechar para renovar, expanderla, darle mucha luz para que evolucione y pase a otro nivel.
La pareja es nuestro espejo, y en ocasiones nuestra mente subconsciente es tan fuerte que se materializa en la otra persona. Bajo estas condiciones la relación puede volverse demasiado complicada y romperse; pero hay un elemento indispensable para poder superarlo: EL AMOR.
Pero el amor necesita la luz del conocimiento para poder darte la compasión necesaria y ver más allá de lo aparente o superficial. El poder del amor es la energía más elevada de vibración que tiene el poder de la transformación. La sabiduría de la Kabbalah a través de los siete planteas creativos nos devela el misterio de los ciclos de las relaciones, los períodos más afortunados y desafortunados para iniciar relaciones o casarse, y más. La sabiduría del Kundalini nos ofrece poderosas herramientas para hacer frente a momentos desafiantes e ir alimentando una relación más amorosa. Por ello no te pierdas la oportunidad de levantar el velo detrás de las relaciones.
Taller Hablando con el corazón el día 19 de febrero de 16 a 20 hrs en Espacio Púrpura en la Ciudad de México.
Impartido por Adesh Kaur, certificada de Naam Yoga, Kundalini y Sanación Reconectiva
Informes al teléfono 3613 3737 o 55266 8739 (ciudad de México).

Comentarios