Abrazando al mundo


El mundo debería saber que es posible dedicar la vida al amor desinteresado y al servicio de la humanidad.
Amma
Vivimos en un mundo en donde se sufre de escasez de amor. Es el momento de hacer un alto y volcar la mirada hacia nuestro interior. Es el momento de darnos la oportunidad de ser mejores “seres humanos” y aprender a vivir en armonía y abrir nuestro corazón a las nobles cualidades. Todos nos preguntamos cómo podemos encontrar esa felicidad y plenitud que tanto añoramos. Por esa razón, comparto con ustedes la invitación para conocer a Swami Dayamrita Chaitanya, discípulo y representante de Amma en norte y centro América. La intención de esta vista es que Amma pueda venir a México próximamente.

Considerada como una de las 10 principales líderes espirituales del mundo, la vida de Amma es un ejemplo auténtico de todos los principios espirituales puestos en acción. Como una auténtica ciudadana del mundo, Amma lleva a cabo programas públicos en India, Europa, Estados Unidos y Australia, así como en Japón, Sri. Lanka, Singapur, Malasia, Canadá, África y Sudamérica. En sus discursos, ofrece palabras de sabiduría y orientación para la realización personal, y también trata sobre los temas más apremiantes de nuestro tiempo. Actualmente concluye cada programa abrazando a todos los asistentes. Esta única y extraordinaria expresión de amor universal es conocida como el darshan de Amma. Puede prolongarse hasta 20 o más horas seguidas en un solo día. Este abrazo maternal, repetido hora tras hora, día tras día durante los últimos 39 años, se ha convertido en símbolo y catalizador del creciente movimiento humanitario, conocido ahora como Abrazando al Mundo y le ha concedido un reconocimiento internacional que crece cada año junto con su labor altruista.

Ciudad de México
Martes 22 de febrero 2011 18:30
Centro Cultural San Ángel
Revolución Esq. Francisco I. Madero, Col. San Ángel
En frente de la Iglesia del Carmen
Tel: 58 10 51 49
info@ammamexico.org.mx
ENTRADA LIBRE


CURSO DE MEDITACIÓN IAM (Técnica integrada de meditación Amrita)
Miércoles 23 de Febrero de 17:00 a 21:00
Es una poderosa técnica de meditación creada por Amma para ayudar a las personas a que alcancen la plenitud de la vida. La técnica hace que la mente sea más sutil, facilita la relajación, la concen­tración y un sentido de conciencia personal más profundo. Se llama Técnica Integral de Meditación Amrita porque a través de su práctica, nos proporciona la integración en nuestras vidas: integración de cuerpo, mente, intelecto y corazón, una integración de nuestro Verdadero Ser con Dios. Si quieres tomar este curso sólo tienes que inscribirte el martes 22 al terminar la presentación con Swami Dayamrita. Los organizadores sugieren un donativo de $50 pesos para el curso de meditación, el cual incluirá Té chai y coffee break.

Los organizadores recomiendan:
• Trae tu tapete de yoga, si no tienes, una toalla grande y/o cobija será suficiente.
• Si prefieres, puedes traer un cojín en donde te sea más cómodo meditar. (Opcional)
• Llega puntual, no se permite la entrada después de las 17:30
• Es indispensable que tomes el curso completo, no te puedes ir antes de que termine el curso, ni llegar tarde.
• Ponte ropa cómoda.
Nota: Existe una técnica de meditación especial para adolescentes, por lo tanto en esta ocasión, no se permite la entrada a menores de 18 años. En casos especiales, los padres pueden firmar una autorización. Si es tu caso, ponte en contacto.

Para mayor información, consultar:
info@ammamexico.org.mx
http://www.ammamexico.org.mx/

Comentarios