Practica yoga, sé feliz. Clases de Ashtanga Vinyasa Yoga

¡Qué dicha poder practicar yoga! ¡Qué alegría dedicar nuestro enfoque a cultivar una mente en paz, luminosa, en calma! Todos los lunes tenemos la oportunidad de practicar juntos Ashtanga Vinyasa Yoga a las 20:15 en Purno Ham Yoga & Sanación un estudio ubicado en Obrero Mundial 215-C esquina con Amores en la Colonia del Valle de la Ciudad de México. Si quieres más informes sobre esta clase y otras así como de diferentes cursos y retiros que se ofrecen a lo largo del año, consulta www.purnoham.com
Las clases de yoga son multinivel, es decir están abiertas tanto a principiantes como a practicantes ya experimentados. Sin embargo, este año el enfoque está orientado a cultivar la cualidad de la intencionalidad y la acción consciente así que te recomiendo constancia y disciplina para que puedas disfrutar de tu práctica. Te recuerdo que es necesario traer tu propio tapete de yoga y es preferible practicar con el estómago vacío. B.K.S. Iyengar sugiere que se practicarán ásanas sin molestias alrededor de una hora después de una comida muy ligera pero tras una comida abundante, se debe dejar pasar al menos cuatro horas antes de comenzar la práctica.



Por otro lado, durante los meses de enero y febrero, estaré impartiendo con Nityeshwari Bordoy el curso Shivaísmo de Cachemira para toda tu vida. Las clases están programadas todos los jueves a las 20:00 horas y se impartirán también en Purno Ham Yoga & Sanación. Consulta también www.purnoham.com para mayores detalles sobre el curso que estoy seguro aportará grandes beneficios y un sustento importante para tu práctica diaria.



Aunque no es obligatorio, si es recomendable consultar Ashtanga Yoga El Manual Práctico de David Swenson. Ahí encontrarás una referencia sólida para continuar con tu práctica diaria. ¡Qué afortunados somos de practicar yoga!

¡Namasté!

Comentarios