Prem Yoga, amar sin limitaciones



El amor divino es amar sobre todas las cosas, amar sin limitaciones. En sánscrito este tipo de amor se llama PREM.
Om Yoga Hoy celebra el Primer Aniversario de Prem Yoga (www.prem-yoga.com), un espacio maravilloso para practicar yoga en Querétaro con un taller especial el próximo viernes 19 de noviembre a las 18 horas

"En noviembre de 2010 PREM Amar sin limitaciones cumple su primer aniversario. Enviamos un agradecimiento sincero y devoto para todas las personas que nos han entregado amor, luz, rezos, bendiciones, compañía, consejos e intenciones en este peregrinaje, con todo nuestro amor los invitamos a una serie de clases especiales programadas durante el transcurso del mes de noviembre".
Gratitud infinita a todos.
Namasté
Descubre el gozo interior

¿Por qué tanto énfasis en la práctica? ¿Cuáles son los beneficios reales del Yoga? No tienes nada que lograr, nada que alcanzar. Tú mismo eres lo que buscas.
    El Yoga parte de una premisa fundamental: La felicidad existe. Una práctica amorosa, disciplinada, y segura es la puerta hacia un vida más armónica y en balance. Al llevar una actitud más contemplativa hacia nuestros acciones, comenzamos a cambiar patrones de conducta y así comenzamos a vivir en equilibro, claridad y paz. Y para comenzar a recorrer el camino están las prácticas. Ven y reencontremos juntos el gozo interior a través del canto, las ásanas y la meditación. Una mente en calma, un corazón contento y una vida plena son tu derecho.
¿A quién está dirigido? Clase abierta a practicantes con experiencia previa y a personas relativamente nuevas. Mi deseo es compartir contigo que las prácticas están ahí, son para ti, para toda tu vida. Trae ropa para practicar yoga. Procura que hayan pasado por lo menos tres horas después de una comida pesada.
Programa
18:00 - 18:20 Kirtan (20 minutos)
18:20 - 18:30 Contemplación y Atma Vichara (10 minutos)
18:30 - 19:45 Práctica de Vinyasa Yoga (1 hora 15 minutos)
19:45 - 20:00 Meditación
Sesión breve de preguntas y respuestas

INFORMES/INSCRIPCIONES:
PREM YOGA SHALA
BOULEVARD JURICA DE LA CAMPANA 365
PUNTA JURIQUILLA, QRO.
TEL. 01 442 3 84 46 46
info@prem-yoga.com
Costo: $250.00 ¡Cupo limitado!

Editor de profesión, especializado en libros de crecimiento y desarrollo humano, Daniel Mesino ha estado en contacto con las enseñanzas del yoga desde 1994. Bajo la guía de Swami Nityananda de Shanti Mandir, la meditación ha sido una constante en su vida. En 2002 comenzó su práctica de Hatha Yoga en el Centro Budista de la Ciudad de México (CBCM). Es instructor certificado en Ashtanga Vinyasa Yoga por Purno Ham Yoga & Sanación con el aval de la Federación Internacional de Yoga (IYF). Ha participado en talleres con David Life y Sharon Gannon de Jivamukta Yoga así como con David Swenson y Andrei Ram. Es colaborador del Instituto Mexicano de Yoga. En 2009 fundó www.yogahoy.blogspot.com, un espacio para difundir y acercar la práctica del yoga. A la fecha, recibe más de 4 mil visitas al mes de practicantes de México, Estados Unidos, América Latina y España. Continúa su formación como maestro en Yoga Espacio.

Medita, siéntate y escucha: las campanas están sonando, las puertas apenas se han abierto hacia el infinito.
Bhagavan Nityananda
Practica y todo lo demás vendrá.
K. Pattabhi Jois

Comentarios

  1. Te leo desde Argentina, hace poco inicié mis prácticas hacia el maravilloso mundo de la Yoga. Muchas gracias por todas las publicaciones que realizas, estoy leyendo todas y cada una de ellas. Namasté!

    ResponderEliminar
  2. Gisel, muchas gracias. Argentina es un país hermoso. Es muy probable que esté por allá en octubre de 2011. Mi sobrino es México-argentino. Un abrazo desde la Ciudad de México. ¡Namasté!

    ResponderEliminar
  3. Todo con la debida cautela. Que los milagros no existen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Participa, comenta. La comunidad es un sustento importante para las prácticas.