Clases de Ashtanga Vinyasa Yoga


Vamos a yoguear todos los lunes a las 20:15 en Purno Ham Yoga y Sanación, estudio ubicado en Obrero Mundial 215-C esquina con Amores en la Colonia de Valle, Mexico, D.F. ¡Todos los niveles son bienvenidos! Trae tu propio tapete. Mayores informes en www.purnoham.com
Yoguea hoy, lo agradecerás toda tu vida.

He tenido la fortuna de estar en contacto con las enseñanzas del Yoga desde 1994 cuando conocí a Swami Chidvilasananda y las enseñanzas de su maestro, Swami Muktananda. Desde entonces, y ahora bajo la guía de Swami Nityananda de Shanti Mandir, la meditación ha sido una constante en mi vida. En 2002 comencé mi práctica de Hatha Yoga en el Centro Budista de la Ciudad de México (CBCM) y en Yoga Espacio con maestros como Jñana Dakini, Elía Villaseñor y Frida Solís. Posteriormente encontré en el Ashtanga Vinyasa Yoga un estilo vigoroso, dinámico y divertido que me ha acompañado en la sádhana. En octubre de 2009 me certifiqué como instructor de este estilo en Purno Ham, bajo la dirección de Bernardo Kushala Camerana y con el aval de la Federación Internacional de Yoga (IYF). He participado en talleres con los fundadores de Jivamukti Yoga, David Life y Sharon Gannon así como con Andrei Ram y David Swenson. Actualmente, además de impartir clases de Ashtanga Yoga y de mi trabajo como editor de libros, escribo regularmente en mi blog www.yogahoy.blogspot.com y soy colaborador del Instituto Mexicano de Yoga (IMY). www.yoga.com
¡Namasté!

Comentarios