Cuando crees que todo se cae... ¡yoguea!


¡Hola a todos! seguro se preguntan por qué la insistencia en las clases de yoga y meditación; sólo les comparto que en verdad -entre tantas cosas- ¡son la onda!
Cuando crees que todo se cae... ¡medita o yoguea! sin embargo, yo te sugiero que lo hagas desde el corazón, desde ahí te darás cuenta que por más que todo esté "en contra tuya" (si lo has pensado) siempre tiene todo una razón en la majestuosidad de ti mismo y de todo el Universo.
Meditar es la onda. ¡Conocer tu cuerpo y ser consciente de tus pensamientos también!
Pero... ¡no me los creas! Como diría mi maestro Kush, experiméntalo por ti misma, mismo.
Anayanci

"Cuando sientas que todo se cae... yoguea". Encontré este mensaje que envió Anayanci, una amiga, yoguini y maestra de ashtanga yoga y meditación que refleja siempre en su actitud el gozo de la práctica. Coincido plenamente con ella: “Cuando sientas que todo se cae... ¡yoguea! Y yoguear es practicar. “Que no te digan, que no te cuenten. Ve y práctica”. Ese es el verdadero espíritu del yoga. Medita, haz yoga, aprende a escucharte. Ella estará impartiendo el curso de meditación Uno mismo es su propio refugio en Purno Ham, Yoga y Sanación. Ana explica que: “tal vez, el silencio es una de las formas más nobles de conocernos: quedarnos quietos por un momento, ajenos al ruido externo y sobre todo al propio. Sosegar a la mente; detener por instantes los pensamientos que generan actos repetitivos y juicios erróneos sobre nosotros mismos, para recordar así nuestra esencia verdadera, el brillo de nuestro Ser que va más allá de cualquier limitación o fluctuación mental”. Para mayor información consulta www.purnoham.com

Comentarios