¡Liberación en vida! Jivamukti en México



Adho Mukta, chaturanga, no, that is not chaturanga, one more time, inhale, exhale...

Ya estaba ahí. Sting, Madonna y otras celebridades de la musica internacional, habían tomado clase con ellos. No podía perderme la experiencia.


In the most difficult of situations let the Divine Will become your own.
(En la más difícil de las situaciones, permite que la voluntad divina sea tuya.)
David Life

La clase era un sinfín de posturas... Sharon tocaba el harmanium... yo seguía sudando. ¿Qué hacía ahí? De pronto, cuando la mente dejo de pensar en el estado físico del cuerpo, comenzó la magia. Así fue mi experiencia en la clase de Sharon Life y David Gannon, los fundadores de Jivamukti, literalmente, "la liberación en vida!"

Ambos fundaron en 1986 Jivamukti Yoga, un estilo fuerte y vigoroso sustantando en la filosofía tradicional de la India. Dese el principio, Sharon y David creyeron que la liberación es la única razón para practicar Yoga: "Cuando practicas yoga abres tu conocimiento a la mayor de las posibilidades: tu propia iluminación en esta vida". La práctica de Jivamukti Yoga provee una filosofía de vida pragmática y de experiencia orientada, basada en los principios éticos de guiar el trabajo interio y exterior. Un original y creativo enfoque de vida.


Practicar con ellos se convierte en una experiencia sublime. Ambos participarán en el 6o Encuentro Nacional de Yoga que se celebrará en la Ciudad de México a principios de noviembre. Para mayor información consulta http://www.yoga.com.mx/

Comentarios