Yoga para una vida sin estrés #Yogaentuempresa

Estimados amigos,


Septiembre ha iniciado y con este mes, el proyecto de expansión de OM YOGA HOY. Este blog nació hace un par de años con la intención de crear un espacio de divulgación sobre la filosofía del yoga bajo un premisa sencilla: "Un cuerpo sano, una mente en calma y un corazón compasivo. De eso trata el yoga".





Hemos creado una comunidad a lo largo de estos años que nos dado la oportunidad de reunirnos para practicar juntos en las clases que impartía regularmente en Purno Ham así como los talleres y clases públicas no sólo en la Ciudad de México sino en otras entidades del país así sin olvidar los retiros anuales (Yoga Weekend) que celebramos con grandes maestros invitados.



La siguiente etapa de expansión continua ahora con la intención o sankalpa de llevar las prácticas del yoga y la meditación a los centros de trabajo. Esta iniciativa surge como una respuesta creativa para ofrecer a empleados, empleadores, free lancers, emprendedores y empresarios, herramientas efectivas para disminuir los niveles de estrés y ansiedad en las oficinas; incentivar un cambio de hábitos para llevar una vida más equilibrada; elevar la autoestima y la creatividad; y aprovechar los beneficios del yoga como una opción eficaz para lidiar con los desafíos de la vida cotidiana.


Esta etapa toma forma como a partir de YOGA EN TU EMPRESA, una plataforma integral para llevar cursos, talleres y clases de yoga a las empresas. Si quieres conocer más, da click aquí y no dudes en ponerte en contacto. Será un privilegio poder brindarte esta oportunidad en tu centro de trabajo. 

Durante este mes, estamos preparándonos para participar en el 14o. Encuentro Nacional de Yoga, el evento que convoca a la comunidad de practicantes, maestros y promotores del yoga no solo de México sino de varias latitudes del mundo. Como promoción especial, en septiembre, como parte de la comunidad de OM YOGA HOY podrás aprovechar el descuento de $1000.00 (mil pesos m/n) sobre el precio regular. Utiliza el siguiente código.




Una vez más, muchas gracias por ser parte de esta comunidad, por tu entusiasmo y confianza. En octubre, tendremos una expansión que me llena de gran satisfacción y entusiasmo.

Qué la vida siempre sea plena.
Qué nunca haya enemistada entre nosotros.
Qué juntos recorramos el camino del yoga.
Qué nuestra práctica nos recuerde en todo momento
lo afortunados que somos por vivir aquí y ahora.

Namasté



Comentarios

Entradas populares de este blog

El kirtan, la práctica más agradable para silenciar la mente

Yoga, ¿para qué?

¿Por qué practicar yoga para dos?